En la mañana del martes, en la Casa del Pueblo, el secretario local de Juventudes Socialistas del PSOE, José Valverde, acompañado por el secretario de Ocio, Cultura y Deporte, Adrián Escribano quiso hacer un balance de los resultados de las elecciones generales llevadas a cabo el pasado domingo.

 

Con anterioridad, Escribano realizó una semblanza histórica de la conmemoración del Día del Trabajo, que se celebra el 1 de Mayo, en recuerdo de los sucesos ocurridos este día en 1886.

 

Por su parte Valverde, quiso hacer una valoración del resultado de las urnas en las elecciones generales, y mostró su satisfacción por el resultado conseguido por su partido, por ello quiso agradecer de corazón el apoyo mostrado tanto a nivel nacional como local que va a servir para gobernar el país durante los próximos cuatro años.

 

Asimismo aseguró que con estas elecciones se ha demostrado que en España hay una gran democracia, por el tanto por ciento tan elevado que acudieron a las urnas para ejercer su derecho al voto.

 

Más adelante reflexionó para indicar que los españoles habían dejado claro que no quieren la involución, ni el retroceso, sino país que avance y mire al futuro.

 

Por último recordó que el próximo 26 de mayo, también era necesario ganar las elecciones locales y regionales, por lo que había que seguir luchando, para que el PSOE y Ramón García ganen este nuevo reto.