LOS JOVENES SOCIALISTAS COMIENZAN EN HELLIN, SU CAMPAÑA “¿QUE CIUDAD QUIERES VIVIR?”

El pasado sábado 24 de noviembre, los Jóvenes Socialistas de Hellín y de la Provincia de Albacete, comenzaban su campaña “¿Qué Ciudad quieres Vivir?”. Una campaña extendida a los próximos meses con el objetivo de elevar las principales preocupaciones ciudadanas a reflexión del programa electoral con que concurra el PSOE a las elecciones del próximo año.

 

 

De esta forma, la Campaña consistirá en recorrer distintas localidades de la provincia de Albacete con formularios que recojan las prioridades de cada pueblo o ciudad y sus distintas problemáticas.

 

 Según Javier Boj, Secretario General de las Juventudes Socialistas de la Provincia “desde Juventudes Socialistas de la Provincia de Albacete tenemos un claro compromiso en esta escucha activa, estos sondeos en distintas localidades de la provincia en los que ponemos a la ciudadanía en la piel de sus alcaldes y alcaldesas, con el fin último de

determinar cuáles son las cuestiones más importantes que afectan en el día a día a los

ciudadanos y ciudadanas”

 

 También el Secretario General Provincial remarcaba “ Para las Juventudes Socialistas de la Provincia, Hellín es prioritario” al mismo tiempo elogió el trabajo de la Agrupación Hellinera, así como el de Ramón García al frente del Consistorio de la ciudad.

 

 En otro hilo de intervenciones, José Valverde, Secretario General de Juventudes Socialistas de Hellín, se congratulaba de que la ciudad elegida para el inicio de esta campaña fuera Hellín “Con ello se reconoce, el trabajo realizado por la agrupación local, y al mismo tiempo nos anima a seguir trabajando por la ciudadanía hellinera. Estamos seguros de que el resultado de esta campaña, servirá de mucha ayuda al Partido Socialista en la elaboración del programa electoral de cara a las próximas elecciones de 2019”.

 

 Por otra parte también agradeció la presencia de compañeros de distintos lugares de la provincia de Albacete “Tenemos un único fin, que no es otro que el poder escuchar y beneficiar a todos los ciudadanos de Hellín” concluyó.

 

   Por último hablaba el Secretario General del PSOE, a su vez Alcalde de Hellín, Ramón García, el cual se congratulaba del auge de Juventudes Socialistas en Hellín “Desde que José Valverde accedió a la Secretaría General, hemos visto un renacer de las Juventudes de Hellín. No solo con el aumento de militancia, sino con el trabajo diario que vienen realizando”.

 

 También agradeció la implicación de las Juventudes Socialistas de la Provincia en papel de su responsable, Javier Boj y de toda la Ejecutiva Provincial.

 

A la pregunta de si alguno de los miembros de Juventudes Socialistas de Hellín, sería incluido en las listas electorales para las próximas elecciones, Ramón García, respondía

 

“Aún tengo que ser el candidato, pero si así lo soy, Juventudes Socialistas debe tener un puesto importante en esas listas” concluía.