18 de febrero

 

RAMON GARCIA RODRIGUEZ REELEGIDO SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE HELLIN

 

El 18 de febrero se celebraba en la casa de la cultura de Hellín, la Asamblea General Extraordinaria con el fin de elegir una nueva Comisión Ejecutiva Municipal, así como los demás órganos de gestión del PSOE de Hellín. 

 

En la misma resultó elegida la lista encabezada por el hasta ahora Secretario General, Ramón García Rodriguez, en la cual se integraban tres miembros de las Juventudes Socialistas.

 

José Valverde Reolid, Secretario General de nuestra agrupación, como SECRETARIO DE DIVERSIDAD Y LGTBI

Ainhoa Naranjo Lozano, Secretaria de Organización e Igualdad, como SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTES

Carlos Díaz Carreres, Secretario de Cultura, Ocio y Deporte, como SECRETARIO DE SEMANA SANTA Y PATRIMONIO

 

Desde la agrupación local de Juventudes Socialistas de Hellín, damos las gracias a Ramon García por haber querido que nuestros compañeros formaran parte de su ejecutiva, dando así un impulso a las juventudes para seguir trabajando. Enhorabuena, Suerte y Ánimo!


29 de enero

 

JAVIER BOJ MARQUES, PRESENTA SU CANDIDATURA A LA SECRETARIA GENERAL DE JSPAB EN HELLIN

 

El pasado 29 de enero, las Juventudes Socialistas de Hellín, tuvimos un encuentro en la Casa del Pueblo, con el compañero Javier Boj, único candidato a la Secretaría General de Juventudes Socialistas de la Provincia de Albacete.

 

En este encuentro, el compañero nos presentó su proyecto y nos dio la oportunidad de que nuestras voces fuesen escuchadas, porque como él mismo dijo "Este proyecto lo hacemos todos". Desde esta página web le damos las gracias por compartir un rato con nosotros, y le deseamos mucho ánimo y que esta nueva etapa sea fructífera.


 

28 de enero

 

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE HELLIN EN EL 15 CONGRESO DEL PSOE DE LA PROVINCIA DE ALBACETE

 

 En la tarde del 19 de enero, una delegación de nuestra agrupación participaba en el Comité Provincial Extraordinario de las Juventudes Socialistas de Albacete, convocado con el fin de elegir una lista de Delegados al 15 Congreso Provincial del PSOE de Albacete, así como aprobar el calendario congresual de JSPAB.

 

La delegación elegida para representar a las Juventudes Socialistas en el referido congreso, fue la siguiente:

 

- Nacho Hernando Serrano

- Esperanza Martínez Oñate

- Carmelo Sánchez Martínez

- Eva María Marín Díaz 

- Antonio Iñiguez Requena

- Antonio Narro Hellin

- Patricia Romero Aroca

- José Valverde Reolid

 

Así mismo el día 28 de enero, nuestro delegado y Secretario General, José Valverde Reolid, participó en el Congreso, donde se eligió una nueva ejecutiva, encabezada por Santiago Cabañero, al que mostramos nuestra más sincera enhorabuena, así como a toda su ejecutiva.